Thursday, February 23, 2017

Consejos para vestir a un bebé

Todo padre quiere que su bebito se vea como todo un  príncipe a la hora de vestirlo y seamos honestas mis amores, la ropa para niñas es muchísimo más bonita que la ropa de niños, y créanme que sé de lo que hablo.

Cuando di a luz a Brianna había hermosuras que no sabía de donde escoger, y aún en la actualidad que es una pequeña señorita de 9 años la ropa en todas las tiendas para niñas de su edad traen hermosuras de estilos.

Ahora que tenemos a Matthew nos hemos esmerado mucho por traerlo con estilo pero sin que pierda la esencia de lo que es ser un bebé, ya ven que el bombardeo de imágenes en redes sociales es tremendo y muchas veces logran influir un poco a la hora de escoger la ropa de nuestros niños y tienden a meternos la idea de traer bebés vestidos de adultos. Personalmente hay ideas que me encantan pero hay otras como que no, a los niños hay que dejarlos ser niños.

Ahora que mi pelirojo esta un poco más tranquilo a la hora de hacerle fotos voy a traerles de vez en cuando fotos de cómo lo visto para motivar a las nuevas mamás, bueno no sé si motivar pero a darles ideas y recomendaciones.







Consejos sobre la ropa del bebé
  • Las prendas deben ser amplias. Es conveniente comprar una talla más para que el bebé se sienta cómodo y resulte más fácil vestirle. Además, los bebés crecen muy rápido y, a menos que haya nacido con bajo peso, la talla de recién nacido le quedará pequeña en pocos días.
  • Si las mangas le cubren las manos, dobla los puños.
  • Escoge prendas confeccionadas con fibras naturales, como el algodón, porque es más difícil que provoquen irritación o alergia al bebé.
  • Elimina las etiquetas, sobre todo las de la ropa interior, para evitar rozaduras.
  • Ten en cuenta que son mucho más prácticas las prendas que se abren por delante. Comprueba, además, que los cierres de la entrepierna sean fáciles de usar para poder cambiarle los pañales con rapidez.
  • Rechaza los tejidos que suelten pelo, y procura que las prendas de lana no estén en contacto directo con la piel del bebé porque pueden resultar irritantes.
  • Es mejor que los peleles y pijamitas tengan pie porque así estará más calentito. Por la misma razón, los bodies son preferibles a las camisetas.
  • Hasta que no se ponga de pie no es necesario que lleve zapatos, pero sí calcetines, más o menos abrigaditos dependiendo de la temperatura ambiente.
  • Cuando laves las prendas utiliza jabón especial para ropa de bebé, y no añadas suavizante porque podría producirle alergia.
Fuente: http://www.webconsultas.com/

4 comments:

Mari Estilo said...

Pero que bello está! y la verdad es que va super trendy, igual que la mami.
Cariños amiga.

MakeupByYolyy said...

Simplemente hermoso ❤️

Patricia Osorio said...

Que chulo! He is dressed like a rockstar!

xo, Patty
www.pattyskloset.com

Alicia Borchardt said...

Que bello ese bebe...!!!! parece de revista....!!!! Besos :)