Monday, February 20, 2017

Sé el centro de admiración con estos consejos de AUTOESTIMA


Hola mis hermosas hoy les traigo mi outfit del dia Sábado como saben el dia del amor y la amistad (14 de febrero) fué el dia martes y muchas personas por cuestiones de trabajo y demás no lo pudimos celebrar, es por eso que me vestí con estos colores alusivos al representativo color del amor, el rojo. 
Quiero aprovechar este post para tocar un tema que hoy en día me parece muy importante mencionar, ya que precisamente es un tema que me toca en lo personal: 
EL AUTOESTIMA.
El autoestima es la percepción evaluativa de nosotros mismos, el cual abarca todos los aspectos de la vida, desde el físico hasta el interior, muchas veces el concepto que tenemos de nosotros mismos es lo que proyectamos a la hora de interactuar con las demás personas, y es lo que determina nuestra seguridad o nuestra debilidad.

Aqui te dejo 5 consejos que hacen las personas para elevar su autoestima y ser el centro de admiración de las personas que les rodean:

1. Se enfocan en el “hoy”. Dejan de torturarse con el pasado. Entienden y descubren que el tiempo no se puede recuperar, por ello, se debe seguir adelante. El único tiempo que existe para estas personas es el presente.
2. Aprecian los aspectos favorables de su anatomía. Reconocen que tienen defectos, pero no los destacan ni concentran toda su vida en ellos. Tratan de amar y exponer lo que las hace bellas.
3. Se valoran. Su físico no lo es todo. Le dan importancia a la personalidad, pasiones y actitudes que las hacen únicas. Día con día recuerdan lo especiales que son.
4. No se comparan. Todos somos únicos. Nadie es igual a nadie, por ello no tiene caso tratar de compararte con otra persona. Si lo haces solo lograrás lastimarte. Disfruta lo que tienes y no envidies.
5. Ejercicio. Realizar una actividad física incrementa la confianza, esto te permitirá elevar tu autoestima.
6. Acepta tu belleza. Eres única ° y por consiguiente nadie puede ser igual a nadie.
Fuente: Salud180.com

...y siguiendo estos consejos y poniendolos en practica les traigo este outfit, como ven no tengo el cuerpo ni la estatura de una modelo, ni un cuerpo que nuestros stándares de belleza exigen, pero me siento tan bien en mi propia piel que hasta sexy me siento (cosa que cuando estaba delgada no pasaba) , disfruten de las fotos, Hasta la próxima!!.






Abrigo: Zara
Conjunto: Free People
Zapatos: JustFab
Lentes: Amazon

1 comment:

Patricia Osorio said...

Me encanta tu outfit!!! Love that color!

xo, Patty
www.pattyskloset.com