Monday, October 16, 2017

Trucos para volver loco a un hombre....EN LA CAMA!

Muchas mujeres son verdaderas diosas del sexo en la cama con los hombres, pero muchas otras tienen serios problemas para saber exactamente cómo seducir y excitar a un hombre en la cama.
Es precisamente por este motivo que en este post queremos mostrarte 4 infalibles trucos para volver loco a un hombre en la cama.
A los hombres les encanta disfrutar del sexo, les encanta vivir al máximo sus encuentros sexuales con la pareja. Es por este motivo que conseguir dejar a tu pareja plenamente satisfecha en el sexo te ayudará a tenerle en tus redes y enamorarle aún más.
Toma buena nota de los siguientes trucos para volver loco a un hombre en la cama: 

  • Truco 1. Excitación visual: Los hombres son muy visuales, es decir, que el sentido de la vista les proporciona un alto grado de excitación. Es por ello que hacer un striptease, un baile sensual, pasearse por la casa con lencería sexy o un sugerente camisón delante de él conseguirán activar su deseo sexual, teniendo una reacción inmediata.



  • Truco 2.  Estimulación prostática: Quizás en un primer momento pueda negarse a esta práctica, pero la estimulación prostática consigue brindar gran placer a los hombres, permitiéndote volverle loco de placer.

Una vez pruebe esta práctica, de buen seguro que te rogará que vuelvas a repetirla. Es clave ser delicado en esta práctica para no dañar el ano del hombre con el dedo que se introduce en el interior.

  • Truco 3. Calidad y cantidad: Los hombres buscan mucho sexo y de calidad, por ello debes ofrecer sexo y más sexo a tu pareja, ya que de este modo sentirá gran bienestar y satisfacción gracias a la producción de oxitocina después de eyacular. Si le mantienes satisfecho sabrá agradecértelo con creces.


  • Truco 4.  Pasión: Los hombres se deleitan con las mujeres que son atrevidas y apasionadas, por ello es aconsejable que en ocasiones seas tú quien dirijas en los encuentros sexuales y domines al hombre, ¡esto le encantará!

contenido tomado de afroditaenlacama.net

No comments: