Thursday, February 23, 2017

Consejos para vestir a un bebé

Todo padre quiere que su bebito se vea como todo un  príncipe a la hora de vestirlo y seamos honestas mis amores, la ropa para niñas es muchísimo más bonita que la ropa de niños, y créanme que sé de lo que hablo.

Cuando di a luz a Brianna había hermosuras que no sabía de donde escoger, y aún en la actualidad que es una pequeña señorita de 9 años la ropa en todas las tiendas para niñas de su edad traen hermosuras de estilos.

Ahora que tenemos a Matthew nos hemos esmerado mucho por traerlo con estilo pero sin que pierda la esencia de lo que es ser un bebé, ya ven que el bombardeo de imágenes en redes sociales es tremendo y muchas veces logran influir un poco a la hora de escoger la ropa de nuestros niños y tienden a meternos la idea de traer bebés vestidos de adultos. Personalmente hay ideas que me encantan pero hay otras como que no, a los niños hay que dejarlos ser niños.

Ahora que mi pelirojo esta un poco más tranquilo a la hora de hacerle fotos voy a traerles de vez en cuando fotos de cómo lo visto para motivar a las nuevas mamás, bueno no sé si motivar pero a darles ideas y recomendaciones.







Consejos sobre la ropa del bebé
  • Las prendas deben ser amplias. Es conveniente comprar una talla más para que el bebé se sienta cómodo y resulte más fácil vestirle. Además, los bebés crecen muy rápido y, a menos que haya nacido con bajo peso, la talla de recién nacido le quedará pequeña en pocos días.
  • Si las mangas le cubren las manos, dobla los puños.
  • Escoge prendas confeccionadas con fibras naturales, como el algodón, porque es más difícil que provoquen irritación o alergia al bebé.
  • Elimina las etiquetas, sobre todo las de la ropa interior, para evitar rozaduras.
  • Ten en cuenta que son mucho más prácticas las prendas que se abren por delante. Comprueba, además, que los cierres de la entrepierna sean fáciles de usar para poder cambiarle los pañales con rapidez.
  • Rechaza los tejidos que suelten pelo, y procura que las prendas de lana no estén en contacto directo con la piel del bebé porque pueden resultar irritantes.
  • Es mejor que los peleles y pijamitas tengan pie porque así estará más calentito. Por la misma razón, los bodies son preferibles a las camisetas.
  • Hasta que no se ponga de pie no es necesario que lleve zapatos, pero sí calcetines, más o menos abrigaditos dependiendo de la temperatura ambiente.
  • Cuando laves las prendas utiliza jabón especial para ropa de bebé, y no añadas suavizante porque podría producirle alergia.
Fuente: http://www.webconsultas.com/

Monday, February 20, 2017

Sé el centro de admiración con estos consejos de AUTOESTIMA


Hola mis hermosas hoy les traigo mi outfit del dia Sábado como saben el dia del amor y la amistad (14 de febrero) fué el dia martes y muchas personas por cuestiones de trabajo y demás no lo pudimos celebrar, es por eso que me vestí con estos colores alusivos al representativo color del amor, el rojo. 
Quiero aprovechar este post para tocar un tema que hoy en día me parece muy importante mencionar, ya que precisamente es un tema que me toca en lo personal: 
EL AUTOESTIMA.
El autoestima es la percepción evaluativa de nosotros mismos, el cual abarca todos los aspectos de la vida, desde el físico hasta el interior, muchas veces el concepto que tenemos de nosotros mismos es lo que proyectamos a la hora de interactuar con las demás personas, y es lo que determina nuestra seguridad o nuestra debilidad.

Aqui te dejo 5 consejos que hacen las personas para elevar su autoestima y ser el centro de admiración de las personas que les rodean:

1. Se enfocan en el “hoy”. Dejan de torturarse con el pasado. Entienden y descubren que el tiempo no se puede recuperar, por ello, se debe seguir adelante. El único tiempo que existe para estas personas es el presente.
2. Aprecian los aspectos favorables de su anatomía. Reconocen que tienen defectos, pero no los destacan ni concentran toda su vida en ellos. Tratan de amar y exponer lo que las hace bellas.
3. Se valoran. Su físico no lo es todo. Le dan importancia a la personalidad, pasiones y actitudes que las hacen únicas. Día con día recuerdan lo especiales que son.
4. No se comparan. Todos somos únicos. Nadie es igual a nadie, por ello no tiene caso tratar de compararte con otra persona. Si lo haces solo lograrás lastimarte. Disfruta lo que tienes y no envidies.
5. Ejercicio. Realizar una actividad física incrementa la confianza, esto te permitirá elevar tu autoestima.
6. Acepta tu belleza. Eres única ° y por consiguiente nadie puede ser igual a nadie.
Fuente: Salud180.com

...y siguiendo estos consejos y poniendolos en practica les traigo este outfit, como ven no tengo el cuerpo ni la estatura de una modelo, ni un cuerpo que nuestros stándares de belleza exigen, pero me siento tan bien en mi propia piel que hasta sexy me siento (cosa que cuando estaba delgada no pasaba) , disfruten de las fotos, Hasta la próxima!!.






Abrigo: Zara
Conjunto: Free People
Zapatos: JustFab
Lentes: Amazon

Thursday, February 16, 2017

Viviendo a rayas


Hola mis corazones! hoy les traigo estas fotitos de mi outfit de hoy jueves, ya que asistí a un evento organizado por Youtube Space New York, aunque fue un día bastante frío me arme de valor, me metí en mis medias térmicas azules y me puse este hermoso vestido/camisa de Zara, lo que mas me gusta de este vestido son las mangas tipo bombachas, le da un toque original y muy femenino.


El abrigo y los zapatos también son de Zara y si no fuera porque use un bolso cafe Longchamp grande  (porque tenia que lleva varias cosas) hubiera sido un perfecto outfit tipo monocromático.

El collar precioso es de la tienda Happiness Boutique, una tienda online que tiene collares muy lindos, para todos los gustos y de precios bastante accesibles, al final del post les dejare el link del collar.

Disfruten de las fotos!

Vestido, abrigo y botas: ZARA
Bolso: Longchamp
Collar: Happiness Boutique
https://www.happinessboutique.com/en/necklaces/stones-and-gold-statement-necklace-1129?utm_source=youtube&utm_medium=MakeupCityPop